Servicios de creación web

Una página web corporativa es una tarjeta de visita ampliada, con una infinidad de oportunidades. Al usar internet estamos entrando en un medio de comunicación multimedia e interactivo, el usuario puede participar en nuestra página, podemos mostrarle vídeos, audio, animaciones, hacer que descargue documentos y presentaciones. Estas y muchas más, son las posibilidades de una página web corporativa.

Recuerda: Una web corporativa es muy importante para mantener una imagen sólida, un diseño atractivo y profesional. Tu web será tu ventana al mundo y de lo bien o mal que esté hecha dependerá la imagen que transmitas a los visitantes.

Estudiamos tu competencia: no nos limitamos a diseñar una web corporativa, sino que estudiamos previamente las páginas de tus competidores para usar todo lo bueno que hayan desarrollado, mejorar las cosas que hagan mal y aportar siempre algo nuevo y diferente.

Creamos marca: la experiencia de nuestros creativos, así como la cantidad de grandes proyectos que hemos realizado, nos hacen saber exactamente cómo debe ser una web corporativa; cómo plasmar en ella su imagen corporativa.

Potenciamos tu imagen al mundo: sacamos el máximo provecho de las ventajas de nuestros clientes, creamos páginas donde potenciamos sus virtudes; transmitiendo al visitante imagen de multinacional, empresa sólida, fiable y creíble.

Diseñamos y maquetamos páginas web: para todos los navegadores existentes; Internet Explorer, Mozilla Firefox, Safari, Google Chrome, Opera.

Tu web visible desde cualquier ordenador, navegador y dispositivo (incluso móviles y tablets).

Los vídeos virales, te permitirán diferenciarte de la competencia y conseguir mayor éxito en tu negocio.

Podrás explicar lo que hace tu empresa en unos minutos de forma amena, consiguiendo un nivel de recuerdo muy alto. Los clientes aprenden y retienen mejor la información cuando se incorpora el sonido a un elemento visual.

En los vídeos virales se pueden incluir todo tipo de contenidos: casos de éxito, testimoniales, demostraciones de producto, trainings, etc.

Las agencias de marketing online desarrollamos un plan de vídeo marketing estratégico basado en la realización de varios vídeos muy cortos (en torno a un minuto) y entretenidos, para dar a conocer tu negocio, ya que es importante que los vídeos tengan un contenido útil y atractivo, estén incluidos en una estrategia global y sean de interés para el público al que queremos llegar.

 ¿Quieres saber las ventajas que ofrece una revista digital con respecto a una revista gráfica tradicional?

En primer lugar, destacamos la instantaneidad. Una vez preparada, la Revista Digital se puede poner a disposición de los usuarios de una manera inmediata y con la ventaja que se pueden incorporar noticias, reportajes, artículos de actualidad y demás eventos que se hayan producido hasta pocos momentos antes del cierre de la edición.

En segundo lugar, sitúan la capacidad de difusión y dentro de ella dos aspectos: el primero de ellos es que se puede poner al alcance de un colectivo determinado o bien al alcance de todo el mundo y todo ello sin incrementar los costes, que serían los mismos si se hace para que la vea una sola persona o para millones.

Es un hecho que poco a poco, el uso de las nuevas tecnologías basadas en Internet van sustituyendo a los medios escritos tradicionales: los e-mails han sustituido prácticamente a las cartas, los periódicos publican sus ediciones en Internet, la publicidad en la Web crece día a día, etc.

No podemos omitir el importante ahorro que conseguimos con las revistas Online. También debemos destacar que el contenido de una Revista Digital se puede enriquecer añadiendo Vídeos ilustrativos, Vídeo Reportajes, Efectos Audio-Visuales, y otros elementos multimedia que permitan hacer la revista mucho más instructiva, ágil y amena.

Llevar a Internet tu negocio es cómo abrir una nueva tienda física, tienes que tener en cuenta la ubicación, establecer objetivos y realizar un seguimiento. Lo fácil de una tienda virtual es la plataforma sobre la que se muestra el catálogo, se registran los usuarios y se realizan los pedidos.

Lo difícil es mantener el producto, atender al cliente online y hacer un seguimiento de las visitas. Una tienda virtual debe tener el mismo seguimiento que un negocio offline: actualización de productos, revisión de pedidos, clientes y publicidad.

Las funcionalidades de una tienda virtual pueden ir desde lo más simple como es mostrar un catálogo de productos con carrito de la compra hasta la creación de una plataforma de comercio electrónico con comunidad de usuarios, opiniones, etc.

Dependiendo del tipo de producto que se ponga en venta es interesante poder implementar alguna da las siguientes opciones:

  • Tarjetas y cupones descuento ofrecidas online y offline: el cliente que se da de alta recibe un descuento en la compra que realice tras introducir un código de la tarjeta o cupón descuento.
  • Descuentos por compras realizadas: para los clientes habituales que pasen una facturación X mensual se les puede agrupar y ofrecer descuentos específicos en todos los productos o en algunos en concreto.