logo

Las empresas presentes el Social Media, son las que dicen en su mensaje:

“Te veo, te escucho y me importas”

textos-fondo1

facebook
yotube circulo
twitter circulo

Community Manager

Un Community Manager, es la persona encargada o responsable de sostener, acrecentar y en cierta forma, mejorar las relaciones de la empresa con sus clientes en el ámbito digital.

Gracias al conocimiento de las necesidades y los planteamientos estratégicos de la organización y los intereses de los clientes.

Los Community Manager de Area Social Media, se encargarán de cuidar y mantener la comunidad de fieles seguidores de tu marca o empresa, siendo el nexo de unión entre las necesidades de los mismos y las posibilidades de tu empresa.

Creación de perfiles

Gestionamos tu presencia en las redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube o Pinterest. También diseñamos e implementamos redes sociales corporativas a medida para empresas y colectivos.

Aumento de la comunidad

Nuestro equipo está formado por profesionales del marketing y la publicidad, expertos en gestión de comunidades online, lo que garantiza un agencia cualificada a tu servicio.

Escucha activa

En Area Social Media, nos proponemos escucharte, medir, analizar, entender, actuar, gestionar y reportar. Las Redes Sociales implican la superación del mundo digital.